sábado, 13 de septiembre de 2014

Un niño en el parque de tu cuerpo.

¿Qué le voy a hacer si mi niño interior quiere hacerse un columpio con tu pelo? Solo quiere jugar, columpiándose, enredando los dedos. Quiere saltar desde tu mirada y correr cuesta abajo hasta tropezar con un beso de los que te dejé en la mejilla, cayendo desde muy alto para reír en el tobogán de tu trapecio, bajándolo y queriendo subir sin usar las escaleras, viendo como sus pies se deslizan y resbalan torpemente hacia abajo, y viendo como si ser se aferra al tronco del árbol que sostiene tu belleza en sus ramas... Consigue treparlo a la fuerza. 
Con sus pies en tu barbilla y sus manos fuertemente sujetas a tu labio inferior, él decide soltarse y descender en picado hasta caer en tus pies, pero mi niño interior no se rinde tan fácilmente, quiere seguir jugando. 
Decide empezar a escalarte, subir por tus piernas ofreciéndote caricias cada vez que clava sus garras de tela. Le encanta juguetear, despistarte, no quiere que sepas cuál de los infinitos caminos de tus piernas recorrerá, probablemente la mayor encrucijada que exista. 
Total, que mi niño interior, todo un aventurero, sigue la ruta de los mordiscos, que lleva hasta el comienzo de tu espalda, donde subirá apoyando sus pequeños pies de escalofrío en escalofrío y escurriéndose entre tus vértebras. Cada vez ve mas cerca el fulgor de la felicidad que todos buscan pero que solo él encuentra. Cada segundo que pasa hace que esté más cerca de tu nuca, y cuando al fin consigue alcanzarla, se impulsa con un beso para saltar de nuevo a tu cabello, vacilando; solo quiere volver a columpiarse.

3 comentarios:

  1. A mí y a mi niña interior nos ha encantado tu nueva entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, recuerda siempre tener tu niña interior, no la pierdas.

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Sinceramente me encantan tus relatos, son muy originales. Tus metáforas son muy enrebesadas y elaboradas. Tienes talento para escribir y por eso te nominamos al premio Dardo y Liebster Award. Pásate por nuestro blog para ver en que consiste:) gritosahogados96.blogspot.com

    ResponderEliminar